Aguardientes y licores del Abuelo de Vega comenzó su andadura en el año 2005, cuando Hermanos de la Fuente decidieron ampliar mercado ante los nuevos tiempos, manteniendo siempre presente la tradición de su abuelo Santos. Inicialmente se dedicaron a la elaboración de aguardientes y licores tradicionales, así como a la distribución de los mismos en la comarca.



La aceptación de los mismos permitió que se aventuraran a elaborar nuevos productos, y así llegó la Crema de Orujo.

En el año 2013 amplían sus instalaciones y comienzan una nueva etapa. El alcance era mayor. A diferencia de otras empresas, Hermanos de la Fuente controlan todo el proceso productivo, el cuál se inicia con el destilado de orujos de uva en alambique de cobre. Un año más tarde son pioneros en la elaboración de una nueva crema: Capuchino, con el reconocimiento que conlleva.

Gran parte de sus productos se elaboran con ingredientes naturales. Son ejemplos el licor de orujo con hierbas, café, y pacharán, siendo éste aspecto uno de los más valorados por sus clientes. Al mismo tiempo también ofrecen diferentes botellas de orujo personalizadas para eventos, desde 5cl a 50cl.