Licores Digestivos

Publicado por: Sonia de la Fuente En: Cócteles En: Comentario: 0 Golpear: 469

Después de una comida copiosa, lo que se pretende normalmente es paliar esa pesadez con alguna bebida alcohólica, pero esto, ¿funciona realmente? Entre los licores que se suelen tomar después de un almuerzo o cena abundante está el Licor de Hierbas. Aparentemente esta bebida facilita la digestión, ¿será cierto?

Cierto es, que algunas bebidas elaboradas con hierbas propician la secreción de jugos. Se absorben directamente en el estómago, dilatan los vasos y mejoran el riego sanguíneo.

El Licor de Orujo con Hierbas Del Abuelo de Vega es obtenido con 17 tipos de hierbas beneficiosas para nuestro organismo entre las que se encuentran la menta piperita, hierba luisa, té negro Ceylán, té de roca, manzanilla dulce, azahar, cilantro, anís verde en grano, nuez moscada, regaliz molido y canela en rama. El Aguardiente de Orujo extrae todas sus propiedades durante 14 meses de maceración.

C:UsersUsuarioDesktopSONIAhierbashierbas que se usan en el licor de hierbas.jpg

Normalmente se sirve después del café. Se suele poner en vaso chupito muy frio (helado), no con hielo, ya que cuando el hielo se derrite se pierden muchas propiedades y el sabor del licor.

Hace décadas era normal acabar la comida e iniciar la sobremesa con destilados como el coñac o el brandy, pero con el paso del tiempo, los gustos de los consumidores han ido cambiando y terminar un sabor agradable de hierbas dulces es lo que la mayoría elige.

Por tanto, con moderación, el un buen Licor de Hierbas es el perfecto aliado para las comidas y cenas más copiosas con la compañía que tú prefieras. Porque aparte de sus propiedades digestivas, es diurético y relajante del sistema nervioso.







comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre