Detalles Personalizados para tus eventos.

Publicado por: Enrique Aldaz En: Cócteles En: Comentario: 0 Golpear: 76

Presentamos los nuevos formatos para eventos de Licores del Abuelo de Vega. Sin duda una oportunidad de marcar la diferencia en esos días tan especiales.

Detalles Personalizados para tus eventos.

Hay días que merecen ser recordados durante el resto de nuestra vida y Licores del Abuelo de Vega sabe lo importante que los detalles para eventos.

Por eso os proponemos marcar la diferencia con recordatorios llenos de sabor y calidad personalizados para los que más quieres. Te invitamos a conocer nuestro gran catálogo de licores con etiquetado propio.

Elige el producto: aguardiente, licor o ginebra, y los diferentes modelos de botella y su capacidad, sabiendo que puedes colocar el texto y foto en función del tamaño de pegatina que tenga la botella con tus datos, una frase, e incluso una imagen. Sabiendo que para personalizarlo necesitarás hace un pedido mínimo de 50 unidades.

¿Buscas complementos? Tenemos varias alternativas para ofrecer un servicio integral (cajas personalizadas, tarjetas de acompañamiento, bolsas de organza, de celofán, sellos de lacre, chupitos, y otros recuerdos: piruletas o pañuelos personalizados).

Una vez hayamos elegido el modelo y la personalización de nuestros detalles, el siguiente paso una vez tengamos claro todo es dar una señal de pago y en 15-20 días estará listo el pedido.

En resumen, los datos siguientes son los que solicitaremos para poder preparar tu pedido:
-Aguardiente, licor o ginebra que se prefiere y su cantidad
-Datos y/o texto
-Complementos (en su caso)
-Datos personales (dirección, número de teléfono, email)

Horario de atención: L a V de 10 a 14 y de 17 a 20.

Este tipo de diseños, es especial para grandes tiradas como un gran evento, detalles de negocios que quieren personalizar con su logotipo en una botella para tener un detalle con sus clientes y marcar así la diferencia.
Puede tener un coste adicional dependiendo del número de unidades solicitadas.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de el E-mail: Sonia@licoresabuelodevega.es o por whatsapp en el número 691529967

  

 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre