Cinve2018

Publicado por: Licores abuelo de Vega En: Premios En: Comentario: 0 Golpear: 670

CINVE 2018, Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos ha seleccionado un año más, los mejores vinos y licores del año, entre más de 700 marcas de de 17 países diferentes (España, Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, Hungría, México, Perú, Portugal, Túnez, Uruguay y Venezuela), entregando por parte de un jurado experto en las diferentes categorías premios Gran CINVE, Gran Medalla de Oro, Medalla de Oro y Medalla de Plata.

El objetivo del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos es poder apoyar un óptimo fomento de la venta de los productos de las diferentes categorías. Con merecidas menciones y premios a diferentes empresas del sector.

Este año El Abuelo de Vega ha tenido el honor de ser uno de los premiados en la categoría de “espirituosos” con el premio de Plata a uno de nuestros productos estrella, LICOR DE ORUJO CON HIERBAS.

Durante la cena de gala celebrada en Madrid el dia 13 de abril, y a la que asistimos para recoger el premio intercambiamos las novedades junto con otros premiados de las diferentes categorías.

 

Un premio a nivel internacional con el que se premia la calidad y naturalidad de un licor único, bajo una obtención totalmente artesanal mediante la maceración en aguardiente de más de 17 tipos de hierbas naturales.

Un agradable paladar y aroma, lo que le convierte en uno de los más apreciados licores de hierbas.

Invitamos a todos a disfrutar de un sabor ya internacional con disponibilidad online, entre el amplio catálogo que caracteriza a Licores del Abuelo de Vega, dando cómo no, las gracias al equipo CINVE y a su directora Maria Isabel Mijares por el reconocimiento y el trato hacia la empresa y el producto del que hoy podemos presumir orgullosos.

Relacionados por Etiquetas

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre